Campaña en Farmacias

La Campaña Dignidad de por Vida es una iniciativa que presentamos en primer lugar a nuestro gremio y por eso queremos compartir contigo.

Estamos orgullosos de la labor que como farmacéuticos realizamos al servicio de la vida y la dignidad de las persona y más en estos últimos meses en que esta labor ha sido constatada y agradecida por toda la sociedad. Sin embargo, con tristeza observamos que muchos de nuestros mayores viven una realidad distinta a la que pudieron esperar.

 

Objetivos

Dignidad de por vida Farmacias

La Campaña Dignidad de por Vida es una iniciativa que presentamos en primer lugar a nuestro gremio y por eso queremos compartir contigo.

Estamos orgullosos de la labor que como farmacéuticos realizamos al servicio de la vida y la dignidad de las personas y más en estos últimos meses en que esta labor ha sido constatada y agradecida por toda la sociedad. Sin embargo, con tristeza observamos que muchos de nuestros mayores viven una realidad distinta a la que pudieron esperar.

No solo por causa de la actual pandemia, muchos de ellos se encuentran aislados, sin recibir un abrazo, algunos reciben una atención sanitaria deficiente, mueren solos e incluso habrá quienes partan de esta vida injustamente por la decisión de un tercero y sin el auxilio de cuidados paliativos tan necesarios en los últimos momentos de nuestra vida.

Hay que recordar que gran parte de estas personas mayores, vivieron épocas de carestía en su juventud y con su esfuerzo forjaron una España próspera, dándonos a posteriores generaciones una calidad de vida mayor de la que ellos mismos tuvieron. Con su entrega y sacrificio, nos dejaron en herencia lo que hoy somos.

La campaña “Dignidad de por Vida” tiene dos objetivos:

1. Sensibilizarnos sobre el valor inconmensurable que tienen nuestros mayores , brindándoles respeto y agradecimiento.
2. Defender su vida hasta el final, atendida por los medios necesarios y acompañados no solo por sus familiares si no por la sociedad q agradece y reconoce su dignidad y valía.

En esta campaña pedimos tu apoyo para colocar el cartel que te enviamos en un lugar visible de tu farmacia. Así, cada persona que acuda a ella recordará a sus mayores y por otro lado ellos se sentirán reconfortados y acogidos por el apoyo que la sociedad les otorga .

Es momento de tener presentes a nuestros mayores y cuidar de su vida hasta el final como ellos han cuidado de la nuestra.

Es un gesto sencillo, un pequeño granito de arena que aportamos a este grupo de personas especialmente vulnerables y necesitadas.

Agradecemos de antemano tu ayuda y cualquier sugerencia que nos quieras hacer llegar

Ayúdenos, colabore con nosotros

Campaña dignidadeporvida

Puedes realizar tu aportación por transferencia a la cuenta de Fundación Vianorte-Laguna, IBAN ES64 0049 6103 9825 1605 4835 o también por BIZUM en la pestaña Enviar ONG al prefijo 00525 indicando en concepto: “Campaña Dignidad de por Vida”.

Contacta

Hablemos ?. No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje mediante el formulario.

Llama: +34 622 27 90 89

Info@dignidadeporvida.org

Política de privacidad