Nuestro objetivo

Queremos concienciar a la población de lo importante que son para la sociedad nuestros mayores. También nos parece que es justo corresponder a la dedicación que tuvieron con nosotros y la que tienen en la actualidad con sus nietos, por eso el lema: Ellos nos cuidaron desde el principio, cuidémosles hasta el final. 

¿Nuestro Objetivo?

Queremos concienciar a la población de lo importante que son para la sociedad nuestros mayores.

También nos parece que es justo corresponder a la dedicación que tuvieron con nosotros y la que tienen en la actualidad con sus nietos, por eso el lema: Ellos nos cuidaron desde el principio, cuidémosles hasta el final.

La campaña “Dignidad de por Vida” tiene dos objetivos:

Sensibilizarnos sobre el valor inconmensurable que tienen nuestros mayores, brindándoles respeto y agradecimiento.

Defender su vida hasta el final, atendida por los medios necesarios y acompañados no solo por sus familiares si no por la sociedad que agradece y reconoce su dignidad y valía.

Ayúdenos, colabore con nosotros

Campaña dignidadeporvida

Puedes realizar tu aportación por transferencia a la cuenta de Fundación Vianorte-Laguna, IBAN ES64 0049 6103 9825 1605 4835 o también por BIZUM en la pestaña Enviar ONG al prefijo 00525 indicando en concepto: “Campaña Dignidad de por Vida”.

Contacta

Hablemos ?. No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje mediante el formulario.

Llama: +34 622 27 90 89

Info@dignidadeporvida.org

Política de privacidad