Sobre Dignidad de por vida

Somos un grupo de personas que promovemos la campaña: “Dignidad de por Vida”. Ellos nos cuidaron desde el principio, cuidémosles hasta el final.

 

Presentación

Queremos presentarnos. Somos un grupo de personas de distintos ámbitos, principalmente sanitarios, y profesiones de otros campos, sin ningún interés político. Estamos preocupados por la realidad que viven nuestros ancianos y aquellas personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Basta detenernos un poco para observar que muchos de nuestros mayores están viviendo una realidad muy distinta a la que pudieron esperar. Actualmente, no solo por causa de la pandemia, muchos de ellos se encuentran aislados, sin recibir un abrazo. Algunos reciben una atención sanitaria deficiente, o mueren solos. Incluso habrá quienes partan de esta vida injustamente por la decisión de un tercero, y sin el auxilio de alternativas terapéuticas o de los cuidados necesarios en los últimos momentos de la vida.

Hay que recordar que estas personas mayores vivieron épocas difíciles con su esfuerzo y generosidad ayudaron a cambiar el mundo en que vivimos.

Esta realidad y la deuda moral que sentimos hacia quienes con su entrega y sacrificio nos dejaron en herencia lo que somos, nos ha impulsado a promover la Campaña “Dignidad de por Vida”, para proteger su existencia con la dignidad, cuidados y atención, a la que todos los seres humanos tenemos derecho.

Ayúdenos, colabore con nosotros

Campaña dignidadeporvida

 

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje mediante el formulario.

Llama: +34 622 27 90 89

Info@dignidadeporvida.org

Política de privacidad